SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN Imotz

CERRAJEROS EN Imotz 24 HORAS

Aperturas de puerta y vehículos

Contamos en nuestra plantilla con cerrajeros homologados y altamente cualificados para realizar cualquier tipo de apertura. Compromiso y seriedad con nuestros clientes son nuestros principales objetivos como empresa. Cada año que pasa son más los clientes que demandan nuestros servicios de cerrajería.

Aperturas de puertas

¿Ha perdido las llaves de casa? ¿Le han quedado las llaves dentro de casa? ¿No sabe cómo hacer para abrir su puerta?

Nuestro cerrajero rápido en Imotz le resolverá cualquier incidencia de cerrajería que se le plantee.

Realizamos aperturas de todo tipo. Abrimos puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas de seguridad, puertas de garaje…. No importa si su cerradura es de seguridad, un cerrojo o cerradura simple. Abrimos todo. Estamos a la vanguardia de técnicas de apertura y herramientas de cerrajero. No ocasionamos daño alguno a la puerta.

Apertura de vehículos

Tenemos a su disposición un cerrajero de coches especialista. Realiza aperturas de coches, camiones y furgonetas. Abre todas las marcas y modelos del mercado, sin que su vehículo sufra ningún daño.

Si necesita abrir su coche nos tiene que decir la marca modelo y año de fabricación, ya que cada modelo es diferente a la hora de abrirlo. El precio de la apertura también varía en función de la dificultad que conlleve.

Extracción de llaves rotas, palillos de dientes y pegamento

Muchas veces ocurre que un trozo de llave rompe dentro de la cerradura debido al mal estado de la misma. Para ello contamos con herramientas para poder extraer el trozo de llave o incluso palillos o trozos de papel que algún vecino le haya metido en la cerradura.

En el caso de que algún gracioso le haya echado pegamento en la cerradura, le podremos abrir la puerta pero el cilindro no podrá volver a utilizarse, por lo que la broma saldrá algo más costosa.

Especialistas en cajas fuertes

Las aperturas o reparaciones de cajas fuertes son muy complicadas y para ello tenemos un especialista cerrajero de cajas fuertes en Imotz. Nuestro experto técnico conoce todos los secretos de este mundo.

Para abrir una caja fuerte se necesitan herramientas muy caras y sofisticadas. El precio de una apertura puede variar mucho dependiendo del modelo de caja fuerte que sea y sobre todo del grado de seguridad de la misma.

Persianas y rejas comerciales

Reparamos y sustituimos toda clase de persianas domésticas o de locales comerciales.

Arreglamos persianas de funcionamiento manual y persianas de funcionamiento eléctrico.

Otros elementos de cerrajería

Abrimos buzones, candados, armarios, taquillas, cajas de caudales, maletas y estuches.

Cerrajeros 24 Horas

En Imotz

Cilindros de seguridad: uso y mantenimiento

Cada diez años, aproximadamente, es recomendable cambiar los cilindros de su casa. Un cilindro de más de diez años es probable que empiece a dar problemas. A nivel seguridad no tiene nada que ver un cilindro antiguo con los nuevos cilindros de alta gama con sistemas antiganzuado, antibumping, antitaladro y antiextracción. Estas medidas hacen que su puerta sea prácticamente infranqueable para los ladrones.

El mantenimiento y uso de los cilindros y cerraduras es muy sencillo pero importante para evitar averías. Aquí les dejamos algunos consejos prácticos.

Cada varios meses se debe rociar con un spray para cerraduras todos los mecanismos de cierre.

Las llaves y el cilindro deben estar lo más limpios posible. Demasiada suciedad puede ocasionar un mal funcionamiento.

No se deben usar llaves en mal estado.

Cuando se tira o empuja de una puerta hay que hacerlo utilizando el pomo o la manilla, nunca tirar de la llave.

No se deben dejar las llaves puestas de manera continuada.

Servicios de cerrajería para comunidades

Los portales de edificios con numerosas viviendas, sufren un gran desgaste, por lo que para evitar averías, es recomendable utilizar siempre primeras marcas de cerrajería.

Nuestra empresa lleva años colaborando con administradores de comunidades de Imotz, por lo que la experiencia juega a nuestro favor en este terreno.

Desplazamiento y unidad móvil

Cuando una persona no puede entrar en su casa, no le gustaría estar una tarde entera esperando a que llegue un cerrajero, por lo que disponemos de una unidad móvil para atender toda clase de urgencias. Nuestro tiempo medio de llegada al domicilio del cliente es de unos 25 minutos, dependiendo del lugar donde se encuentre. Contamos con toda clase de repuestos de cerrajería en nuestros vehículos de urgencia.

Tarifas de cerrajería en Imotz

Nuestros precios por abrir una puerta o realizar cualquier otro servicio de cerrajería son económicos. Las tarifas varía dependiendo la hora del día (fuera de horario comercial es más caro) y del día (los días festivos los precios son más elevados).

Realizamos colaboraciones con diferentes aseguradoras, corredurías de seguros, bancos, empresas de reparaciones y administradores de comunidades.

Presupuesto gratis

Puede pedirnos, si lo desea, presupuesto. Se lo daremos de manera totalmente gratuita. Contamos con servicio de atención al cliente 24h, vía telefónica. Puede contactar también por mail o por whatsapp. En muchas ocasiones el hecho de que nuestros clientes nos envíen fotos, ayuda a la hora de dar un presupuesto.

Garantía de los servicios y materiales

Todos los servicios realizado y los materiales instalados cuentan con garantía de seis meses.

Ponte en contacto con nosotros